telefonop de contacto 924 479 965 - 626 606 679


Laserterapia

La laserterapia es una técnica de última generación, que surge en la primera década del siglo XXI. Esta técnica basa su principio de acción en la fisiología de la conducta humana y cómo esta reacciona a los distintos estímulos. Utiliza estos principios de acción neuroquímica y su localización neuroanatómica, para utilizarlos en el tratamiento mediante un láser de baja potencia que produce un efecto fotobioestimulante al aplicarse sobre determinados puntos corporales para provocar cambios sobre distintos problemas que pueden padecerse como el tabaquismo, la obesidad, el estrés y la ansiedad, fibromialgia, distintos tipos de alergias, psoriasis, etc.

El tratamiento con láser requiere de unas indicaciones a seguir horas antes de su inicio y días después de haberlo iniciado, hasta su finalización. Además este tratamiento se acompaña de apoyo y revisión psicológica para reforzar la motivación al cambio y trabajar las expectativas y metas de este.

Los efectos que genera el tratamiento con láser son múltiples, en general aporta calma, tranquilidad, elimina la ansiedad ante las adicciones y las ganas constantes de comer, promueve la estimulación de neurotrasmisores que ayudan a conciliar el sueño, estimula la activación del metabolismo, etc. Además de promover todos estos efectos a nivel corporal, el tratamiento de láser es seguro, inofensivo e indoloro, no produce quemaduras ni adormecimiento, no corta ni daña tejidos, debido a su diodo de baja potencia. Estos efectos tienen una eficacia testada en diferentes estudio durante más de 20 años, que aseguran una eficacia superior al 90% de éxito.

La duración del tratamiento con láser varía según el tipo de problema a tratar y de las características personales de cada paciente, a pesar de ello, todos los tratamientos tienen una duración mínima de un mes, aunque cada caso es lo que determinará la duración máxima. Problemas y enfermedades a tratar con laserterapia:

- Tabaquismo.
- Obesidad.
- Estrés y ansiedad, sea cual sea su origen.
- Fibromialgia.