telefonop de contacto 924 479 965 - 626 606 679


Neuropsicología

En Psicosana llevamos años dedicándonos a la evaluación y tratamiento en el ámbito de la neuropsicología, desde edades tempranas e infantiles hasta la vejez, con una amplia experiencia en este campo, sean cuales sean las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes.

Buscando siempre con nuestras intervenciones el desarrollo y preservación de las capacidades cognitivas y psicomotoras, así como trabajarlas para impedir su deterioro y enlentecimiento. Alcanzar la mayor eficacia en nuestros tratamientos para los problemas y trastornos del neurodesarrollo, tanto innatos como adquiridos, es la prioridad.

El trabajo en equipo de nuestros psicólogos y neuropsicólogos hace que la atención sea de la calidad esperada y se consigan los objetivos planteados para cada paciente.

Nuestro equipo de neuropsicólogos realiza evaluaciones de las capacidades cognitivas, ejecutivas y conductuales para:


- Trastornos neurocognitivos.
- Secuelas de accidentes.
- TDA-H.
- Altas capacidades.
- Discapacidades.
- Envejecimiento cognitivo y demencias.
- Accidentes cerebrovasculares o Ictus (Isquemias (isquémicas: trombosis y embolias; hemorrágicas: aneurisma e hipertensión) e hidrocefalias.
- Evaluaciones para tribunales médicos y militares (SEPAD, CADEX).

Trabajamos con mutuas y aseguradoras de salud. Infórmate acerca de la tuya y consulta las condiciones para evaluaciones y tratamientos.